¿Sabías que el Instituto de Coaching da soporte a la eficacia del Coaching Co-Activo con bases y teorías científicas?

escuela-de-coaching-CTI-México

¿Sabías que el Instituto de Coaching (IOC por sus siglas en inglés) ha ayudado a dar soporte a la eficacia de la escuela de Coaching Co-Activo con bases y teorías científicas?

escuela-de-coaching-CTI-México
Escuela de coaching en México

Por tal motivo, Karen Kimsey-House, co-fundadora y CEO de The Coaches Training Institute (CTI), la escuela de Coaching Co-Activo comenta:

“Hemos sabido de manera intuitiva, y hemos visto los resultados durante veinte años de que el Modelo Co-Activo tiene un enfoque efectivo para el Coaching.

“Ahora podemos comenzar a vincular las bases de la teoría y la evidencia de que son congruentes con el modelo de Coaching en CTI”

cursos-de-coaching-CTI-México
Curso completo

Por su parte, la Dra. Carol Kauffman, fundadora y directora del IOC, quién ha sido también parte de Harvard Medical School por alrededor de 25 años, señala que CTI ofrece estándares de la más alta calidad en sus entrenamientos y que el modelo Co-Activo está totalmente respaldado por investigaciones, así que permite que más personas y organizaciones vean el valor y la validez que tiene el Coaching.

“Es emocionante ver cómo se pueden elevar las investigaciones al conectar la ciencia y la teoría con el espíritu y la práctica del coaching”, dice Kauffman.

Esto hace que CTI sea la escuela de Coaching más grande en el mundo. Además, cuenta con más de 50,000 personas formadas en 25 países y que haya sido la primera en obtener la  acreditación de la International Coach Federation (ICF).

La escuela de Coaching, CTI cuenta con el proceso de selección más riguroso de la industria para sus formadores.

Y está reconocida por un aprendizaje basado en el contexto, impulsado por la experiencia transformadora de la vida personal y profesional de todos los que participan de su formación.

 Si quieres conocer más acerca de las ventajas que tiene estudiar en la escuela de Coaching CTI y conocer los fundamentos teóricos de los Cuatro Pilares del Modelo Co-Activo, descarga gratis el siguiente PDF “Connecting Science with the Practice of Coaching”.

cursos-de-coaching-CTI-México
En este PDF exploraremos los vínculos entre el Modelo de Coaching Co-Activo, aplicado con éxito por más de 20 años de hacer Coaching, y los resultados de las investigaciones científicas sobre la metodología del Coaching Co-Activo, su alta efectividad y cómo genera resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *