¿Qué hace que las personas busquen un Coach?

que-es-el-coaching

Antes de entrar en materia, es importante mencionarte que los fundadores de CTI Co-Active Coaching son pioneros del Coaching desde 1992, tenemos presencia a nivel mundial en más de 20 países y somos el primer programa certificado por la ICF.

Los fundadores de CTI son los co-autores del best-seller, “Co-Active® Coaching”, libro de referencia en el sector que, actualmente presenta su tercera edición con más de 100.000 copias vendidas y ha sido publicado en más de diez idiomas en todo el mundo.  Steven Covey, autor de “Los Siete Hábitos de la gente altamente efectiva” lo llamó “la Biblia del Coaching”.

Nos hemos dado a la tarea de extraer partes importantes de dicho libro para poder explicar de manera sencilla temas como ¿Qué hace que las personas busquen un Coach? ¿Cuáles son los pilares del Coaching Co-Activo? ¿Cómo funciona el modelo? ¿Qué tipo de relación existe entre el cliente y su Coach?, etc.

Estos y otros temas más los estaremos publicando en una serie de artículos dentro de nuestro blog.

Pues bien, entremos en materia con nuestro primer tema ¿Qué hace que las personas busquen un Coach?

Las personas buscan servicios de Coaching, porque tienen la necesidad de que las cosas sean diferentes. Están buscando un cambio o tienen metas importantes que quieren cumplir y no saben a ciencia cierta por dónde empezar. Las personas llegan con un Coach por un sin fin de razones muy personales. Pueden estar motivadas por cumplir metas específicas como, por ejemplo; escribir un libro, emprender un nuevo negocio, mejorar su estado de salud, retomar su vida productiva.

Las personas llegan con el objetivo de ser más eficientes, de estar más contentas en su trabajo, o para desarrollar nuevas habilidades que los ayuden a encaminar de manera acertada cambios dentro de su vida. Algunas veces las personas quieren más de su vida – más paz, más seguridad, más impacto positivo en su trabajo.

Y algunas veces quieren menos – menos estrés, menos confusión, menos presiones económicas. En general, las personas llegan con un Coach porque quieren lograr una mejor calidad de vida, quieren obtener más satisfacción con un mejor balance. Cualquiera que sea la razón, todo empieza con una motivación interna por parte del Coachee.

Cabe destacar que desde el primer día nuestro servicio de Coaching se enfoca de manera personalizada en cada cliente, debido a que entendemos que cada individuo tiene metas y propósitos diferentes dentro de su proceso.

Próximamente para las personas que estén interesadas no solamente en los servicios de Coaching, sino en convertirse en Coach, tendremos nuestro curso de Fundamentals enfocado a principiantes, este se llevará a cabo en CDMX del 11 al 13 de enero del 2018. Si quieres saber todos los detalles y apartar tu lugar te invitamos a ingresar al siguiente link http://coactive.mx/cti/coaching-co-activo/#tab-1425269321735-3-9

En nuestro siguiente artículo escribiremos acerca de los 4 pilares que sostienen nuestro modelo de Coaching Co-Activo, te invitamos a inscribirte a nuestro newsletter para que seas el primero en recibirlo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>