CTI® es líder en el sector

Nuestros fundadores son pioneros de la profesión de Coaching. Desde 1992, CTI® ha formado a más de 40.000 Co-Active®  coaches en todo el mundo y en la actualidad continúa formando cada año a más nuevos coaches que cualquier otro programa a nivel mundial. Los fundadores de CTI, junto con Phil Sandahl, son los co-autores del best-seller, “Co-Active® Coaching”, libro de referencia en el sector que actualmente presenta su tercera edición con más de 100.000 copias vendidas y publicado en más de diez idiomas en todo el mundo. Steven Covey, autor de “Los Siete Hábitos de la gente altamente efectiva”  lo llamó “la Biblia del Coaching”.

La Calidad de nuestros formadores es incomparable

Contamos con los estándares más rigurosos de selección y formación de profesorado que cualquier otra escuela de Coaching. Donde sea que estés en el mundo, te aseguramos un estándar consistente y ejemplar de cada uno de nuestros líderes de los cursos.

Un Método de Formación en Coaching Exclusivo de CTI®

El programa de formación de Co-Active® Coaching es el único programa de Coaching basado en el Modelo Co-Active. Con un enfoque probado y verídico, proporciona un potente proceso para relacionarse e involucrarse con los demás, respaldado por investigaciones científicas actuales. Nuestro programa se basa en el pilar de que todos somos naturalmente creativos, completos y llenos de recursos, y que todos poseemos la capacidad para saber que es lo mejor para nosotros mismos. De esta forma, el Co-Active® Coach se muestra desde su autenticidad, desde su escucha activa más profunda y del reconocimiento más sincero, destapando lo mejor de sí mismo y de los demás.

Formación Vivencial Persona a Persona

A diferencia de otras formaciones, únicamente en CTI, el proceso de aprendizaje vivencial se inicia desde el primer día en grupos reducidos de no más de 26 participantes. Esta forma de aprendizaje es atractiva, entretenida e incrementa la retención de lo aprendido entre un 20% a un 80% aproximadamente.

Estándar de Excelencia en nuestro Programa de Certificación

Puedes adquirir el prestigioso Certificado Certified Professional Co-Active Coach (CPCC)  de CTI® a través de nuestro programa de certificación, que a su vez está acreditado por la Federación Internacional de Coaching (ICF) y considerado el más riguroso y respetado del sector.

Certificado de la Federación Internacional de Coaching (ICF)

La implicación de nuestros fundadores con ICF desde su creación en el año 1996, se ha traducido en una significativa influencia tanto en el sector como en gran parte de las competencias y ética de Coaching que ICF sostiene. CTI® fue la primera organización de formación en Coaching a nivel mundial en ser certificada por ICF.

Apoyo continuo e Información

La red Co-Activa de CTI® cuenta con un centro de aprendizaje con más de 22.000 profesionales y coaches Co-Activos que ofrecen multitud de recursos para apoyarte en tu desarrollo como coach y líder.

CTI® – Acompañando a la gente hacia el éxito

The Coaches Training Institute, conocido familiarmente como CTI®, es la mayor escuela presencial de formación en Coaching a nivel mundial, y la única acreditada para enseñar el innovador modelo de Co-Active® Coaching en cursos altamente interactivos. El enfoque de coaching para todos los aspectos de la vida, permite a las personas lograr el éxito y la plenitud tanto en su trabajo como en su vida personal a través de una poderosa alianza entre coach y cliente que promueve y mejora el proceso de aprendizaje de por vida.

Ya sea que estés buscando un programa acreditado de formación en coaching, una formación en liderazgo integral, la certificación profesional de coaching o poderosas habilidades de coaching para ayudarte a tener más éxito en tu negocio y en tu vida, lo encontrarás con CTI.

El Impacto de CTI

Hasta la fecha, más de 40.000 coaches, consultores, gerentes y emprendedores han sido formados a través de CTI. Los coaches formados por CTI® provienen de diversos orígenes, y son empresarios, directores generales, CEO’s, científicos, médicos, padres, educadores, terapeutas y muchos más. Muchos se han especializado en un segmento concreto, como en las relaciones, los ejecutivos, la carrera académica, las transiciones, los adolescentes, los deportes, entre otros.

Además, grandes organizaciones, como Telefónica, British Gas, Capgemini, Cargill y  RBC Financial han ofrecido formación en Co-Active® Coaching dentro de sus organizaciones para aumentar la gestión y la eficacia de los empleados.

Historia

CTI® fue fundada en 1992 por tres de las primeras celebridades reconocidas en el Coaching – Laura Whitworth, Karen y Henry Kimsey-House – cuya anterior colaboración con Thomas Leonard dio origen al coaching como industria.

Con sede en la bahía de San Francisco, CTI® es la escuela más grande y antigua de formación presencial en coaching del mundo y la única en enseñar el innovador Modelo Co-Active®. CTI® fue también la primera organización acreditada por la International Coach Federation (ICF) para la formación y certificación de coaches.

Los fundadores de CTI, junto con Phil Sandahl, son los co-autores del best-seller, Co-Active Coaching, libro de referencia en el sector, ahora en su tercera edición con más de 100.000 copias vendidas.

En un mundo que recompensa el desempeño, es fácil perder de vista el valor de la conexión auténtica, la intimidad, la autoconciencia, la escucha profunda y el apoyo a los demás. Las mismas cualidades que nos guían e inspiran en lo que hacemos, nos restauran y dan a nuestra vida significado y plenitud.

Los tiempos están cambiando a medida que el mundo se vuelve cada vez más complejo y aún más pequeño. La necesidad de que trabajemos juntos para dirigir con eficacia es urgente. La inteligencia relacional de repente ha pasado a tener suma importancia para el éxito. En CTI® consideramos esto una buena noticia. Durante los últimos 20 años, hemos formado a decenas de miles de coaches para equilibrar el “ser” y el “hacer” y hemos visto de primera mano nuestro Modelo Co-Active® catapultar individuos y organizaciones tanto en un mayor rendimiento como en una conexión más profunda y plena. El cambio transformacional es nuestro objetivo. Queremos un mundo que funcione para todos, donde la gente sepa que lo que “somos” es tan importante como lo que “hacemos”.

El Modelo Co-Active®

El Modelo Co-Active® equilibra la autoconciencia, una agilidad aguda con las relaciones, y la acción valiente en crear un ambiente donde las personas pueden ser profundamente plenas, conectado a los demás y tener éxito en lo que más les importa.

El “Co” en Co-Active® sugiere relación, conexión, intimidad y colaboración. Así, el “Co” en nosotros es curiosidad, escucha profunda, oye los matices, tiene espacio para otros, intuye y nutre.

El “Active” en Co-Active® viene de poder, dirección, acción y manifestación. Así, el “Active” en nosotros es valiente, tiene claridad y convicción, se hace cargo y logra metas.

modelo

La magia ocurre en el baile entre lo “Co” y lo “Active” y es acción que surge de la presencia, la relación profunda y el contexto; presencia que se canaliza en acción dinámica y contribución. Al equilibrar y mezclar estas energías nos podemos mover de un paradigma “uno u otro” a un paradigma “sí, y…”

Formación Co-Active

A través de la formación Co-Active, CTI® está creando un cambio transformador en la manera en que las personas se relacionan y trabajan juntos. Estos aprendizajes inspiran a la gente a sentirse comprometida y apasionada con su vida y con su trabajo, ver lo bueno, sentir curiosidad, crear interacciones distintas con los demás, ser visionaria, sentirse más viva, conectarse profundamente con los demás, dar verdadero sentido a sus vidas, pensar en grande, convertirse en grandes líderes y crear un cambio.

El Modelo Co-Active® ha dado lugar a una filosofía, una metodología, un conjunto de habilidades y una forma de comunicación que se está aplicando en los negocios, en la educación, en la medicina, en el gobierno, en las comunidades y en las familias de todo el mundo.

Coaching Co-Active

El Co-Active® Coaching es una experiencia de desarrollo personal y profesional distinto de otros tipos de Coaching. Basado en el modelo Co-Active, comienza sosteniendo al coachee naturalmente creativo, completo  y lleno de recursos, y completamente capaz de encontrar sus propias respuestas a cualquier desafío que enfrenta. El trabajo de un Co-Active® Coach es hacer preguntas poderosas, escuchar y empoderar para hacer surgir las habilidades y la creatividad que el cliente ya posee, en lugar de instruir o aconsejar. El Co-Active® Coaching usa un conjunto de herramientas propias desarrolladas por CTI® que han probado ser estándar de referencia en los últimos 20 años en la profesión de Coaching.

CTI® es una organización internacional con programas que se llevan a cabo alrededor del mundo. Para obtener más información de los cursos, fechas y horarios, por favor selecciona el país deseado: